Wednesday, June 16, 2010

En mi ausencia

Encenderé velas en mis ojos
si sobre otra piel dibujas tus versos

Si son tus suspiros de otra boca
y se pierden en otros cabellos
si son tus dedos los que hurgan
pasados completamente ajenos

me arrancaré la lengua sin anestesia

-para que deje de doler-


Si su sudor calma tu sed
si son sus pechos los que anidan
tus miradas perdidas

me astillaré los dedos
llenos de pelusas baldías

Si tu paso vagabundo y sombrío
guía el camino a sus caderas
mientras las ratas aún besan tus tobillos

Si tus labios consiguen en los de ella abrigo
y se despudren tus entrañas hambrientas
al ritmo de sus orgasmos de hembra

sacrificaré el clítoris de mi alma

-que se cree tuya-

Si vuelves cansado a sus brazos
y no puedes más que cerrar los ojos al besarla
Si al evocar sus demonios la escuchas gemir
y esquivas la mirada pensando en mi...

Pintaré en mi rostro,
o en lo que quede de él,
una sonrisa triunfadora
porque mi ausencia
le ha ganado a su presencia
xc

No comments:

Post a Comment