Sunday, March 7, 2010

Cadavre Exquis III

Endulzarlo con la astucia
de las manos mentirosas
que con maña de ancianas
destejen entre sus canas
maleficios de sangre vana
sobre artificios malhumorados

oh! que pecado el engaño
ese adorable infierno
en el que se arrastran
con hermosas caras
almas putrefactas
fingiendo estilos
y encantos desalmados.

Mostrar el furor del fuego
cuando traga ángeles
con cachos y alas en llamas
enfureciéndose los talones
rayados de hojas secas
que solo se sienten en los párpados

Y de mi boca no puede salir
verdad alguna o mentira alguna
me quedo parada
enmudecida de semejante caos
y ante los destrozos de sus manos
me aferro a mi silencio
pero mi mente y mi cuerpo
gritan al cielo mi lamento
mas certero

Desgarrarme los pulmones de cenizas
guardando bajo unas uñas mordidas
cabezas rodantes con lenguas partidas
deseando nunca haber existido
nunca haber abierto el pico -ahora torcido-
para llenarlo de florecitas marchitas

Y entre el bien y el mal
mi corazón empieza a encontrar
esa casi perdida serenidad
al darme cuenta que yo ando
del lado en que debo estar...

...y vivo la vida que debo vivir
y respiro el aire que debo respirar
y digo las cosas que debo decir
y le sonrío a quien debo sonreir
mientras se descomponen mis intestinos
en las palmas de mis manos etílicas
decoradas de faldas cortas y moñitos rosados

Quiero salir corriendo
de este falso criterio
abandonarme a mi verdad
dejarme llevar por mi realidad
quitarme esos rosados falsos
y sin ton ni son
hacer lo que me haga bien.

Desaprendreme los conceptos abstractos
del amor, la verdad, el tú, el yo
las buenas noches, buenas tardes, buenos días
olvidar quién fui y renacer como quién
tiene la cabeza cerca de los pies
y camina con las manos por la calles
esas que me han visto caer, morir y nacer
y siempre me reciben con las aceras heladas
de sonrisas de putas obstinadas


Iv Molina & RG

Porque todos necesitamos exorcisarnos de vez en cuando

No comments:

Post a Comment