Wednesday, August 18, 2010

Nox Astrum

Como ave que vuelva al sur sintiendo el frío entre sus plumas
o el oso que necesita hibernar seis meses al año
así quisiera refugiarme entre tus brazos
donde hayan días donde sea yo tu caverna acogedora
para arroparte con los mantos de mi alma
y te consuele mi respiración pausada

Días donde solo besarte sea suficiente para sanarte las alas
donde una mirada haga el milagro de verte sonreír
y mi sonrisa pinte tu mundo de colores brillantes
se acabe la tristeza en tu mirada con un abrazo y un suspiro

Si acaso has de llorar, llorarás sobre mi hombro entre mis brazos
porque nunca te dejaré caer cuando estés más herido
te refugiaré en mi pecho cuando inquieto te sientas
desvaneciendo los demonios que viven en tus cabellos
plantando semillas de aureolas resplandecientes

Limpiaré tu cuerpo todo con mieles de aromas sencillos
para despojarte de todo mal que te aqueje
y solo puedas sentir la suavidad de mis manos
al otorgarte mi vida compartiendo alegrías

Duerme esta noche de luna
sobre mi pecho terso
respirando de mi la vida
dejándome a cambio
el más dulce de tus muertos

No comments:

Post a Comment