Sunday, July 26, 2009

Totus Serenāre




Ahí
estás

con tus muertos vivientes

con alas de carbón
despedazadas

con las plantas de los pies quemadas
caminando sobre cenizas de cuervos



con tus ojos
sangrantes
con tu poco miedo al miedo mismo
manos torpes de letras tajantes
idealista apolítico



tan ave de mal agüero
con tus grises tornasol


con el trago seco
en una mano

el cigarrillo
a medio fumar
en la otra

pensamientos olvidados en abismos
imposibles de alcanzar








y, entonces...







dices


que


me
amas





y el mundo es vivible, habitable, respirable
insuflas sonrisas en los días de más lluvia

y me regalas la vida misma
llenándome de luz y color


Me ilusionas escuchando tu voz
que me deja sin aliento
solo escapa un suspiro al viento
colado entre sorpresas y sonrisas


Me haces florecer de adentro hacia afuera
desinhibirme del mundo al punto de olvidarlo
me haces parir versos que se hacen poemas
y los bautizas con la miel de tu esencia



Iluminando mi vida
das sentido a mis caminos inciertos



me haces calmar
cuando más inquieta me siento
con tan solo un brillo de tus ojos
detrás de tu mirada tranquila


Tú con tus ideas
Yo con mis poemas


Tú piel de arena
Yo llena de pecas


Tú mi oscuridad
Yo tu claridad


Tú, mi todo
que sin ti no existo


x c




No comments:

Post a Comment