Monday, July 20, 2009

Mar de cristal

En el aire
tibia brisa
de verano
                  susurrando

En nubes
púrpuras
                  rozando
                  el cielo
rozando
el mar
                  rozando
                  tu piel
                  dorada

En mi café
de la mañana
en el té
de la tarde
en el bostezo
                  que le sigue

En mis brazos
de hojas secas

En mis labios
esperando tu beso

En mi piel
que no calla
                  que te ama

En mi
porque sin ti
me pierdo
                  en los pasillos
                  de mis huesos

En los demonios
que despiertas
                  con tu aliento


En las ninfas
que sublevas
                  con la mirada


En los ángeles
que conmueves
                  con caricias

En lo que soy
en lo que hago
en lo que pienso



te
busco







y



                  no
                  te
          encuentro








una estrella
deja de brillar






la chicharra
enmudece



y mi voz...
ahoga sus penas
dentro un mar de cristal

No comments:

Post a Comment