Saturday, May 14, 2016

0514

Detenerme vacía
Desnuda del alma
Vacia por fuera
Tenderme sobre le sol
Tralúcida
Transparente como nunca
Habiendo dejado pasos
Pisadas, miradas, aplausos
Habiendo dejado frutas
Frutos, frentes, silencios
Respirar un aire nuevo
Un viento que me atraviesa
Unas colillas que juguetean cerca
Agradecer el camino recorrido
Mientras le enciendo fuego
Y las llamas me llaman
Me gritan, me ruegan
Las llamas ya no tienen más la fuerza
No tienen nada que yo quiera
La fuerza ahora es mía
Como mía la voluntad
Que algún día entregué
Y me fue devuelta
Le doy la espalda al fuego
Sin remordimientos
No me quema ya
No me persigue
No me acusa
No me culpa
Camino ligera de pesares
Ligera de colores
Ligera de sensaciones
Ahora todo es nuevo
Vuelvo a existir
Tendida sobre el sol que me atraviesa
Sonrío porque no veo el fuego
No veo hacia atrás
No gira mas mi cuello
Siendo mía yo misma
Me pregunto, sin respuesta...
Qué rumbo he de tomar.

No comments:

Post a Comment