Thursday, September 8, 2011

Tango, baile con un caballero

Será otra vez tu pierna
el camino torrentoso
de mi alma cumbre,
lastimero bandoneón

Cuando vuelvan las estrellas
al firmamento perdido
que se cuelan entre los tacones
el ritmo que se enamora de una canción

mis manos
llenas de sangre de nubes
pintaran tu nombre en los mausoleos
de estas ansias de partir en dos tu pecho
y dejarme dormir de espaldas
en tu boca empapada de ron

mis pies flotaran en la noche
dejándose llevar por tu pecho
por tus firmes dedos
que engendrarán deseos
de diosas en celo

y más gestos
serán pobremente disimulados
detrás de las bisagras
de mis manos
que se hacen humo
sobre tu piel

sigue la música nuestros pasos
cada nota una pieza que cae
el domino de esta marea
que viene y va entre arenas de sudor

es tu nuca la que acompaña
el clamor de mis deseos nocturnos
hambre de carne es ahora tu nombre
carne seré para tu boca

y mis colmillos atacan
tu piel que se desvanece
atrapada en mi lujuria
será mi presa entre gemidos
rogando por un segundo más

por un minuto más
una hora más

un quiebre de rugido sobre tu oído
aquel suspiro debajo de tu falda
de tus estrellas
de tu niebla hecha placer

continúa la música de fondo
ya las copas comienzan a derramar
el licor de almas que las llenan
las horas se pierden dentro de tiempo
y nosotros perdidos en nuestros cuerpos
no entendemos de agujas y minuteros

seremos remolino
contra el todo

un todo
arremolinado

remolino de piernas
tacones y bandoleón

remolino de almas
     deseos y sudor





No comments:

Post a Comment